Eva. María. Aphrodita. Venus. Madonnas. Diosas de la fertilidad. Madres. Hijas. Hermanas.Hadas. Vírgenes. Sirvientes de amor. Santas. Sanadoras. Parteras.
Riceptora. Protectora. Serviente. Nutritiva. Dando vida. Dedicada.
Seductora. Sensual. Tierna. De buen corazón. Materna. Erótica. Potente. Amar. Creativa. Amorevole. Suave. Palpable.
¿Cómo vives el poder del lado positivo? ¿Cómo te muestras en tu delicadeza, tu vulnerabilidad? ¿De qué manera tu conexión con la creación encuentra expresión en tu vida, tu conocimiento más profundo de la vida y la muerte? ¿Cómo estás relacionada con tu regazo, el asiento de tu espiritualidad? ¿Cómo vives la sensualidad, la seducción, la devoción o la lujuria?
Jugamos creativamente, exploramos la esencia de las diferentes cualidades emocionales.
En términos de diseño, en forma de Pinta Almas, nos encontramos en las imágenes que expresan las cualidades femeninas.
Con la máscara y el juego de roles, con escambio y en la danza, experimentamos estas partes físicamente y emotivamente y las hacemos visibles y palpables. Les damos una voz, su valor y su lugar.
En la expresión artística, las manos se convierten en la boquilla del mundo interior, del alma, los pensamientos, los sentimientos y las sensaciones. Ellos forman la conexión desde el interior hacia el exterior. Asumiendo, sin evaluar e interpretar, estamos en el momento y nos confiamos al poder creativo que trabaja a través de nosotros para llegar a ser una mujer cada vez más completa.
