Lilith. Kali. Baba Yaga. Brujas. Putas. Sirenas. Furias.
Controladora. Codiciosa. Addictiva. Destructiva. Reivindicativa. Envidiosa. Rival. Celosa. Indiferente. Salvaje. En sangre fría. Cálculadora.
¿Cómo vives el poder del lado oscuro? ¿Cómo se sienten la envidia, la codicia y los celos en tu vida? ¿Cómo estás relacionado con la Furia, la Destructora o la Perra? ¿Qué acceso tienes al loco en ti, el salvaje o la puta? ¿Cómo se expresa el control en tu vida? ¿Te sientes rival, calculadora, manipuladora en ti y cómo y para qué usas este poder?
Con juego, creativamente, exploramos la esencia de las diferentes cualidades emocionales. En términos de diseño, en forma de Pinta Almas, nos encontramos en las imágenes que expresan el espectro de las cualidades femeninas. Con la máscara y el juego de roles, con el escambio y con el baile, experimentamos estas partes físicamente y emotivamente y las hacemos visibles y palpables. Les damos una voz, su valor y su lugar. En la expresión artística, las manos se convierten en la boquilla del mundo interior, el alma, los pensamientos, los sentimientos y las sensaciones. Ellos forman la conexión entre el interior y el exterior. Aceptando, sin apreciar e interpretar, estamos en el momento, confiándonos al poder creador que trabaja en nosotros y a través de nosotros para llegar a ser una mujer cada vez más completa.
